• Chubut 1136, Bella Vista, Bs. As., Argentina
  • +54 11 4666-1105

Calidad

Certificaciones

Normas de Seguridad e Higiene

Nuestra política es satisfacer los requisitos y expectativas de los clientes, mediante la entrega de productos industriales de caucho con las más alta calidad. En conformidad con normas internacionales de gestión y de productos, nuestro objetivo es ser una empresa líder en el rubro a nivel mundial

Consideramos que la calidad del producto y de la atención al cliente es el reflejo de la Organización. Como consecuencia de ello, trabajamos comprometidos con un proceso de mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.

      1. Las Normas de Seguridad e Higiene de Dunlop Argentina S.A. están dirigidas a todos los sectores de la empresa.
      2. Todo accidente o enfermedad profesional es evitable desde la prevención y la concientización de todos los que formamos parte de esta empresa.
      3. Todos los niveles de la organización son responsables de promover las condiciones de salud y seguridad en la planta.
      4. Los superiores son responsables directos por la salud y seguridad del personal a su cargo en sus lugares de trabajo.
      5. Nuestra empresa pone a disposición los medios, recursos humanos y técnicos para cumplir con los requisitos que aseguren el efectivo funcionamiento del sistema implementado.
      6. El responsable en materia de Seguridad e Higiene tiene la responsabilidad y plena autoridad para la preparación, mantenimiento y revisión de las condiciones de seguridad en la organización.
      7. La presente Norma y los procedimientos que de ella se desprendan son condición de empleo y por lo tanto, es obligación de todos los miembros de la empresa respetarla y hacerla respetar.
      8. Nuestro Departamento de Seguridad e Higiene debe cumplir con los requerimientos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación y está enfocado al Mejoramiento Continuo.
      9. La Empresa se compromete a proporcionar a todos los trabajadores la formación necesaria para que estos desarrollen sus tareas con el mínimo riesgo y puedan participar en la concreción de los objetivos fijados. Para ello, cada gerencia debe determinar las necesidades de capacitación de su personal, siendo la Gerencia de Recursos Humanos responsable de hacer llevar a cabo la formación.
Dunlop | Calidad | Quality
Dunlop | Calidad | Quality
Dunlop | Calidad | Quality
Top