Las certificaciones son un logro que pone de manifiesto el convencimiento, esfuerzo y dedicación para concretar los objetivos de calidad perseguidos por DUNLOP ARGENTINA S.A.

Organismos de certificación acreditados internacionalmente, realizaron las certificaciones de nuestros sistemas de calidad.

Para llegar a las certificaciones, la empresa debió documentar su política de calidad y procedimientos de trabajo, abarcando todos los aspectos que hacen a la gestión de los productos, esto es, desde la selección de los proveedores hasta el servicio de postventa, pasando por normas de revisión de contrato, control de documentos, adquisiciones, control de proceso, equipos de medición y ensayo, acciones correctivas, almacenamiento, embalaje y entrega, formación y adiestramiento y atención al cliente.

De esta manera, nuestros clientes contarán con otra valiosa herramienta, ya que la obtención de estas certificaciones avala a nivel internacional un sistema de calidad que nos permite ser líderes en mercados cada vez más exigentes y competitivos.

El continuo monitoreo, garantiza el adecuado funcionamiento del sistema implementado. Esto implica que nuestros productos tendrán la misma calidad o serán aún mejores que los que hoy les ofrecemos, asegurando un total compromiso con la mejora continua.

Al adquirir un producto DUNLOP, nuestros clientes tendrán la seguridad de que responde técnica y comercialmente a las condiciones acordadas, siendo esto el pilar fundamental de la confianza que depositan en nosotros.


pdf Certificado de Aptitud Ambiental (CAA) Provincia de Buenos Aires


pdf API Specification Q1


pdf ISO 9001:2008, APIQR (American Petroleum Institute Quality)


pdf Monograma API (American Petroleum Institute)


pdf RINA (Registro Italiano Navale)


pdf ISO 9001:2008 – TÜV Rheinland


pdf INAL (Instituto Nacional de Alimentos)


pdf EN 1765 / US COAST GUARD Std – DNV

Certificaciones