• Chubut 1136, Bella Vista, Bs. As., Argentina
  • +54 11 4666-1105

Exportaciones

En un mismo tono con su actividad nacional DUNLOP ARGENTINA S.A. extiende su capacidad tecnológica a otros países del mundo, a través de productos desarrollados y fabricados en el país, con exportaciones a los mercados más exigentes y competitivos por tecnología y calidad del mundo.

Su filosofía, su vocación, el cumplimiento de las metas fijadas, el trabajo conjunto para satisfacer los distintos requerimientos de clientes y usuarios, hicieron posible que DUNLOP ARGENTINA S.A. sea merecedora desde 1989 y en forma consecutiva hasta el presente, del premio al MAYOR EXPORTADOR ARGENTINO DE PRODUCTOS INDUSTRIALES DE CAUCHO, otorgado por el Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y Prensa Económica.

Así también, en 1998, la Fundación Export-Ar, junto con la Presidencia de la Nación, la distinguió con una mención especial en el rubro de Empresas Industriales Grandes por su aporte a la actividad exportadora del país.

Dunlop Exportaciones | Exports
Exportador de productos de caucho | exporter of industrial rubber products
Top